Inicio Apps y Gadgets. Apple actualiza la MacBook Pro de 13 pulgadas

Apple actualiza la MacBook Pro de 13 pulgadas

Apple lanza su nueva MacBook Pro de 13 pulgadas con Magic Keyboard y duplica el espacio de almacenamiento

Apple MacBook Pro
Apple MacBook Pro

Apple presentó su nueva MacBook Pro de 13 pulgadas con el teclado mágico de la compañía y un mayor almacenamiento en el modelo estándar.

El nuevo dispositivo de la firma de la manzana integra procesadores Intel de décima generación, con un procesador de cuatro núcleos, que según Apple ofrecerá un aumento del rendimiento de hasta 2.8 veces para los usuarios que actualicen desde computadoras Mac Book Pro 13 pulgadas con procesadores de doble núcleo.

El Magic Keyboard de Apple, que se lanzó por primera vez en la MacBook Pro de 16 pulgadas, llegó a la MacBook Air en marzo. Este diseño de teclado tiene 1 mm de recorrido clave y un mecanismo de tijera rediseñado.

El almacenamiento estándar comienza en los 256 gigabytes con configuraciones de hasta 1 terabyte. Los usuarios profesionales podrán elegir una unidad de estado sólido de hasta 4 terabytes.

Además, por primera vez en una portátil Mac de 13 pulgadas, los clientes pueden elegir la opción de 32 GB de memoria para disfrutar de mayor velocidad al usar varias máquinas virtuales y un rendimiento un 50% superior al editar imágenes de gigapíxeles en Photoshop.

La nueva MacBook Pro de 13 pulgadas tiene un costo inicial de 1,299 dólares en Estados Unidos, con un precio especial de 1,199 para usuarios de educación.