Apple ha adoptado un enfoque diverso en cuanto a las funciones de sus próximos auriculares de realidad mixta, con la esperanza de que una amplia variedad de opciones anime a los consumidores a probar el producto.
A pesar de que han pasado siete años desde que la compañía comenzó a desarrollar los auriculares, aún no ha encontrado una aplicación clara y convincente para justificar su alto precio de alrededor de 3,000 dólares.
El gigante tecnológico planea incluir una variedad de funciones y servicios con los auriculares, incluyendo juegos, aplicaciones de acondicionamiento físico y una aplicación de lectura de libros en realidad virtual.
También será capaz de ejecutar la mayoría de las aplicaciones de iPad existentes de Apple en realidad mixta, y permitirá a los usuarios operar los auriculares de varias maneras diferentes, incluyendo el control manual y visual y Siri.
Además, Apple planea presentar un kit de desarrollo de software y un simulador de auriculares basado en Mac en la Conferencia Mundial de Desarrolladores, donde la compañía alentará a los asistentes a escribir aplicaciones y servicios para xrOS, su nuevo sistema operativo de realidad mixta.
Sin embargo, queda la duda de si Apple tendrá suficiente tiempo para analizar todas estas características antes de que los usuarios pierdan interés.