Inicio Web. Apple, Amazon y Tesla: favoritas de inversionistas latinoamericanos

Apple, Amazon y Tesla: favoritas de inversionistas latinoamericanos

Google, Apple, Amazon y Tesla son algunas de las firmas favoritas de los inversionistas latinoamericanos en Wall Street

Quiena Trading
Quiena Trading

Apple, Amazon y Tesla, son algunas de las firmas favoritas para invertir en acciones bursátiles en Wall Street por parte de los latinoamericanos, de acuerdo con un informe de la plataforma de inversiones online, Quiena.

El primer lugar en el listado corresponde a Vanguard REIT, un fondo de inversión en bienes raíces; le sigue en segundo lugar el fabricante de autos eléctricos Tesla; mientras que en el tercer puesto está JPMorgan Emerging Markets Bonds, un fondo de inversión de bonos de países emergentes.

Las firmas de tecnología también se ubican entre las favoritas de los inversionistas en América Latina, con Google en el cuarto sitio, seguida de Apple y Amazon.

Según el informe, del Top 10, las únicas acciones con retornos positivos fueron Amazon (29.98%), Vanguard REIT (0.61%) y Tesla (0.42%).

En contraste, Apple tuvo un resultado negativo del –13.96%, mientras que Google bajó –4.32%.

Quiena es una plataforma digital que permite a los inversionistas comprar y vender acciones, fondos y bonos en Wall Street de forma 100% online.

La compañía asegura que los usuarios pueden obtener costos hasta diez veces más económicos que los operadores locales de inversiones.

Opinión