Inicio Tecnología. Apple brindará gratis su servicio de transmisión de video a sus usuarios

Apple brindará gratis su servicio de transmisión de video a sus usuarios

Apple entregará gratuitamente el servicio de TV a sus usuarios de iPhones, iPads y Apple TV

Apple entregará gratuitamente el servicio de TV a sus usuarios de iPhones, iPads y Apple TV, de acuerdo con un informe de la CNBC.

El servicio de transmisión ofrecido por la compañía incluirá contenido original y canales de terceros a los clientes que puedan suscribirse, como HBO y Stars.

Las fuentes de información sugirieron a CNBC que la oferta podría convertirse en un servicio de pago similar a Netflix en el futuro.

Apple ofrece pruebas gratuitas de su servicio de transmisión de música, pero solo durante tres meses. No está claro cuánto tiempo de servicio de transmisión de video podría ser gratuito para los usuarios de Apple ni cuántos ingresos planea recibir por él.

Se espera que la compañía gaste alrededor de 1,000 millones de dólares este año para crear espectáculos para su servicio, que aún no tiene nombre.

Apple tiene acuerdos de producción con grandes personajes de Hollywood como Stephen Spielberg, Jennifer Aniston y Reese Wintherspoon.

La compañía tiene alrededor de 24 series en desarrollo, que serán en gran parte clasificadas como para todo público, sin sexo ni violencia excesivas, y que pretenden atraer a una amplia audiencia, informó el Wall Street Journal el mes pasado.

Opinión