Inicio Tecnología. Apple cierra tiendas en EU por COVID-19

Apple cierra tiendas en EU por COVID-19

Apple cierra sus tiendas en Texas, Georgia y Carolina del Norte por COVID-19

Apple Store
Apple Store

Apple anunció que cerrará cinco tiendas en Carolina del Norte, otros cinco establecimientos en Georgia y una docena de puntos de venta minorista en Texas.

Anteriormente, la compañía cerró sus tiendas en el área de Dallas y Fort Worth, pero ahora también están cerrando ubicaciones en Houston, San Antonio y Austin.

El sitio web de la firma californiana dice que las tiendas cerrarán a partir del sábado, pero los clientes con productos en reparación tendrán la oportunidad de recogerlos.

‘Debido a las condiciones actuales de COVID-19 en algunas comunidades a las que servimos, estamos cerrando temporalmente las tiendas en estas áreas’, dijo Apple en un comunicado.

‘Damos a este paso con mucha precaución mientras monitoreamos de cerca la situación y esperamos que nuestros equipos y clientes regresen lo antes posible’.

El mes pasado, se cerraron más de 50 tiendas en California. Muchas otras, en Utah, Tennessee, Arizona y Carolina del Sur también permanecen cerradas. También fueron cerradas varias tiendas en Londres.

Apple también está cerrando temporalmente sus tiendas en el área de Washington antes de la inauguración presidencial la próxima semana.