Inicio Tecnología. Apple fabrica bocina para Siri

Apple fabrica bocina para Siri

Tim Cook
Tim Cook

Apple podría hacer debutar su nuevo altavoz inteligente durante su conferencia anual de desarrolladores en junio, aunque el dispositivo podría estar disponible hasta ya avanzado el año.

Este aparato pretende diferenciarse de su competencia ofreciendo tecnología de sonido envolvente virtual y una integración profunda con la gama de productos de Apple, dijo una persona que solicitó el anonimato, ya que este producto aún no es público.

‘Esta será una plataforma para desarrollar los servicios de Apple’, comentó Gene Munster, cofundador de Loup Ventures y ex analista de Apple.

Este dispositivo será un centro para el sistema domótico HomeKit de Apple que permitirá a los usuarios controlar sistemas como las luces, cerraduras de puertas y persianas en los hogares. En la actualidad, se requiere de un Apple TV o iPad para controlar los equipos desde fuera de la casa o automáticamente.

Con todo esto Apple, que ya está en el bolsillo de los usuarios, podrá estar en el escritorio, en la mesa de noche o en el mueble de la cocina.

Con información de Bloomberg

Opinión