Inicio Tecnología. Apple podría adquirir a Hulu

Apple podría adquirir a Hulu

Al parecer Microsoft ya no está interesado en la empresa de video en línea, pero Yahoo! sigue compitiendo

Apple podría estar considerando comprar el popular servicio de vídeo en línea Hulu, de acuerdo con dos personas relacionadas con la compañía, que podrían haber filtrado datos a pesar de no estar autorizados a hablar públicamente. Las dos fuentes hablaron con Bloomberg, llamando a las negociaciones “conversaciones iniciales que pueden conducir a una oferta de Hulu”.

Estos rumores aumentan cada vez más estos días, de acuerdo con Mashable. Hulu está recibiendo importantes ofertas de compra después de decidir no seguir adelante con la oferta pública inicial de 2 mil millones de dólares.

El acuerdo que pretende realizar Hulu es una promesa de cinco años de programación para mejor postor, incluyendo dos años de exclusividad para la programación de Hulu, que consiste en los contenidos de las compañías Walt Disney, News Corp. y NBC Universal.

Parece que Microsoft ya no está interesado en la empresa de video en línea, pero Yahoo! todavía está compitiendo. Business Insider informó el martes que el precio por el servicio online de alta calidad podrían llegar a los 2 mil millones de dólares.

Fuente: Marketing Directo

Opinión