Según personas cercanas a este tema, Apple está trabajando unos nuevos AirPods con cancelación de ruido y resistencia al agua.
También, estaría tratando de aumentar el rango en que los dispositivos pueden funcionar lejos de un iPhone o iPad.
Sin embargo, la resistencia al agua es principalmente para proteger contra la lluvia y la transpiración, no para ser sumergidos.
Los auriculares, programados para 2019 probablemente costarán más que los actuales de 159 dólares, lo cual podría empujar a Apple a segmentar la línea de productos como lo hace con los iPhones.
La compañía de la manzana también está trabajando en una caja de carga inalámbrica que es compatible con el próximo cargador AirPower.
Apple utiliza accesorios únicos como AirPods para completar su ecosistema de hardware y software. Los accesorios se han convertido en una importante fuente de ingresos en los últimos años, ayudando a la unidad de ‘Otros productos’ de la firma californiana a generar ventas por 12.9 millones de dólares en el año fiscal 2017. Eso amortiguó la desaceleración en el crecimiento de la unidad de iPhones.
Apple está sacudiendo su cadena de suministros en preparación para los últimos productos de audio, expandiendo una asociación con el fabricante del iPhone Foxconn Technology Group y disminuyendo su dependencia del fabricante de hardware más pequeño Inventec, dijeron las personas cercanas al asunto.
Para los auriculares de mayor tamaño, Apple ha discutido el trabajar con Tymphany, una filial de Primax Electronics que fabrica sistemas de audio para el consumidor y el profesional, según la persona familiarizada con el tema.
La producción no ha comenzado y el acuerdo aún no está finalizado.