Inicio Web. Apple prepara serie de TV con Julianne Moore, J.J. Abrams y Stephen...

Apple prepara serie de TV con Julianne Moore, J.J. Abrams y Stephen King

Julianne Moore, J.J. Abrams y Stephen King se alían para producir una serie de Apple

Apple-TV
Apple

La actriz estadounidense Julianne Moore será la protagonista de “Lisey’s Story”, una serie de televisión para Apple que producirá J.J. Abrams con un guion del escritor Stephen King, informó The Hollywood Reporter.

King adaptará a la pequeña pantalla su novela “Lisey’s Story” (2006), que narra la historia y los extraños sucesos por los que pasaba una mujer tras perder a su marido, por medio de una serie limitada de ocho episodios.

Además, Moore, King y Abrams figurarán como productores ejecutivos de la serie.

Ganadora del Óscar a la mejor intérprete femenina por “Still Alice” (2014), Moore es reconocida por películas como “Magnolia” (1999) o “The Hours” (2002).

Por su parte, Abrams y King han colaborado anteriormente en las series “11.22.63” y “Castle Rock”.

“Lisey’s Story” forma parte de la nueva oferta de Apple con la que pretende entrar en el negocio del streaming.

La compañía anunció el pasado 25 de marzo el lanzamiento de Apple TV+, un servicio de contenidos originales de televisión en streaming pensado para competir con compañías como Netflix, Hulu o Amazon.

En la presentación de Apple TV+ aparecieron Steven Spielberg, Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston o Steve Carell, figuras de Hollywood con las que la compañía trabajará para desarrollar su catálogo de contenidos visuales.

Opinión