Apple presentó este martes su nuevo dispositivo estrella, el iPhone 13, que conserva un diseño similar al del año pasado e incluye mejoras en la cámara, la cual ahora es capaz de capturar hasta un 47% más de luz en condiciones de poca luminosidad.
La compañía californiana presentó además el iPhone 13 mini, que junto a su hermano mayor, cuentan con un sistema de cámara dual y panorámica con píxeles más grandes, además de estabilización de imagen óptica (OIS) con cambio de sensor que ofrece mejoras en fotos y videos con poca luz.
Ahora, los usuarios pueden personalizar la cámara con estilos fotográficos y el modo cinematográfico.
La cámara tiene una lente de 12 megapíxels con una apertura de 1,6 y otra lente ultra gran angular también de 12 megapíxels y con apertura de 2.4, además de campo de visión de 120 grados y tecnología mejorada de estabilización de movimiento.
El iPhone 13 y el iPhone 13 mini también cuentan con un procesador A15 Bionic, mayor duración de la batería, una pantalla Super Retina XDR más brillante, todo bajo una cubierta frontal Ceramic Shield, además de conectividad 5G.
El iPhone 13 estará disponible en una versión de 6.1 pulgadas y otra más pequeña, la Mini, de 5.4 pulgadas, que costarán a partir de 20,999 pesos y 17,999 pesos, respectivamente, dependiendo de la capacidad.