Apple tiene ambiciones cada vez mayores en tecnología financiera, a medida que se exploran formas de participar en dicha industria de manera más directa.
La compañía está desarrollando tecnología y herramientas de procesamiento de pagos que podrían respaldar sus ambiciones futuras, según Bloomberg News.
Eventualmente, la firma de la manzana podría llegar a depender menos de los socios que respaldan las ofertas actuales de fintech, como Apple Pay, Apple Card y Apple Cash.
Apple participa actualmente en una serie de proyectos de tecnología financiera, aprovechando el apoyo de socios.
Si bien Apple Pay es probablemente la incursión más conocida de la compañía, Apple también tiene su tarjeta de crédito y un programa de pago a plazos para compras de dispositivos.
Además, recientemente anunció que comenzaría a permitir que los comerciantes usen sus iPhones como dispositivo de aceptación para pagos sin contacto.
Es posible que el gigante de los teléfonos inteligentes haya señalado recientemente sus crecientes ambiciones de tecnología financiera a través de la adquisición de Credit Kudos, una empresa que tiene como objetivo mejorar la calificación crediticia.
Si bien Apple no respondió a una al consulta anterior de MarketWatch sobre el adquisición, la página de términos de uso de Credit Kudos actualmente describe a la compañía con una subsidiaria de Apple.