Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Apple resuelve dudas sobre suministro; se estiman ventas de 66 millones de...

Apple resuelve dudas sobre suministro; se estiman ventas de 66 millones de iPhones

Se estiman ventas de 66 millones de unidades de iPhone para el trimestre de diciembre, de las cuales 36 millones serán modelos del iPhone X

Apple diseña nueva tecnología de 3D para realidad aumentada

Los proveedores de Apple están firmes para el actual y el próximo trimestre del iPhone, en opinión de los analistas de grupo Susquehanna.

Los analistas comentan que sus controles con proveedores en Asia sugieren que no se han realizado cambios en el pronóstico de compilación del iPhone de Apple para el actual o para el próximo trimestre.

De hecho, la firma pronostica la venta de 66 millones de unidades de iPhone para el trimestre de diciembre, de las cuales 36 millones serán modelos del iPhone X.

Además, estima 54 millones de producción en total para el trimestre de marzo, de los cuales 35 millones serán modelos de iPhone X.

Las perspectivas hacia el año próximo, según el analista Mehdi Hosseini, indican que Apple saldrá con tres modelos de iPhone nuevamente. Confía que estos incluyan modelos de pantallas OLED de 5.1 y 6 pulgadas, así como una versión más económica basada en LCD.

El día de hoy las acciones de Apple se cotizaban en 172.60 dólares, con un incremento del 1.93%.

Con información de MarketWatch

Opinión