Apple tiene potencial en los distintos dispositivos portátiles que permiten el trabajo desde casa y el seguimiento de la salud, en opinión del analista de City Research, Jim Suva, quien se muestra optimista hacia la marca.
Suva aumentó el precio objetivo de las acciones de la firma californiana y elevó sus proyecciones para el negocio de dispositivos portátiles.
La continua fortaleza de la demanda en el gasto de los consumidores en dispositivos tecnológicos, especialmente aquellos que permiten una mayor productividad (trabajo desde casa) y una mayor capacidad para realizar un seguimiento de la salud y el estado físico, hacen que el analista se muestre optimista sobre el potencial de Apple.
También espera que la compañía pueda generar impulso con nuevas opciones de configuración familiar que permiten a las personas administrar dispositivos Apple Watch para sus hijos o parientes mayores, incluso si esos miembros de la familia no tienen sus propios iPhones.
‘Apple continúa incursionando en el mercado de dispositivos para el cuidado de la salud, lo que consideramos un movimiento positivo para atraer involucrar a los usuarios con sus productos’, dijo.
Por ahora, los títulos de Apple registran un aumento del 1.93% en el mercado bursátil.