Inicio Tecnología. Apple se vuelve más positiva ante el lanzamiento de 5G

Apple se vuelve más positiva ante el lanzamiento de 5G

El próximo lanzamiento de un iPhone 5G y el crecimiento continuo en el negocio de servicios, dan señales positivas para Apple en el mercado bursátil

Apple
Apple

Los analistas de Apple son más optimistas sobre las perspectivas de la compañía, señalando el próximo lanzamiento de una versión 5G del iPhone, así como el crecimiento continuo en el negocio de servicios.

Actualmente, 29 de las empresas rastreadas por Bloomberg tienen el equivalente de una calificación de compra en las acciones de Apple, en comparación con 12 con una calificación de retención. Solo cuatro abogan por vender las acciones.

El precio objetivo promedio es de aproximadamente 305 dólares a fines de abril, aunque el promedio actual está por debajo del cierre más reciente de Apple de 352.84 dólares.

La acción ha estado en una fuerte tendencia alcista durante semanas, ganando casi un 60% de un mínimo de marzo y cerrando el miércoles a niveles récord, y las ganancias le han dado a Apple una capitalización de mercado superior a 1.5 billones de dólares, lo que la convierte en la mayor acción de Estados Unidos.