Inicio Boletines de Prensa ARRIS anuncia la primera solución WiFi certificada del mundo, EasyMesh

ARRIS anuncia la primera solución WiFi certificada del mundo, EasyMesh

El VAP4641 Wireless Extender con EasyMesh permite capacidades de red caseras más avanzadas y fluidas, interconectándose con otros dispositivos

ARRIS anuncia la primera solución WiFi certificada del mundo, EasyMesh
ARRIS anuncia la primera solución WiFi certificada del mundo, EasyMesh

ARRIS International anunció que su VAP4641 Wireless Extender es el primer producto en recibir la certificación Wi-Fi EasyMesh de Wi-Fi Alliance.

Al ser el extensor más nuevo en la familia HomeAssure de ARRIS, el VAP4641 es de los más potentes con montaje para pared disponibles. Con antenas 4×4 y capacidad de Wi-Fi 802.11ac, el VAP4641 aprovecha Wi-Fi EasyMesh para extender la velocidad Gigabit a mayores distancias, al combinarse con otros dispositivos con certificación EasyMesh de Wi-Fi.

Wi-Fi EasyMesh permite que múltiples puntos de acceso de diferentes proveedores trabajen juntos sin problemas para ofrecer una red Wi-Fi unificada. Los dispositivos con Wi-Fi EasyMesh son compatibles con las redes domésticas existentes cuando la puerta de acceso o el punto de acceso del proveedor de servicio también son compatibles con Wi-Fi EasyMesh.

“Nuestra visión de Wi-Fi en el hogar es proporcionar cobertura ubicua desde una sola red”, comentó Larry Robinson, presidente de Customer Premises Equipment en ARRIS. “Nos enorgullece continuar nuestras contribuciones a las especificaciones multi-AP de Wi-Fi Alliance y al programa EasyMesh de Wi-Fi para ayudar a los proveedores de servicios a ofrecer a los consumidores nuevas innovaciones como el Wireless Extender VAP4641. Buscamos facilitar la instalación para los consumidores con la finalidad de que puedan configurar y administrar su red doméstica, mientras entregamos velocidad Gigabit “.

La cartera de gateways y extensores Wi-Fi para el hogar de ARRIS, HomeAssure, ofrece la visión de una cobertura ubicua que aporta la inteligencia y la conectividad necesarias en entornos domésticos complejos y variados. Estos dispositivos ayudan a resolver problemas de red antes de que afecten a los usuarios, permiten a los consumidores optimizar su red doméstica y a los proveedores de servicios ofrecer una experiencia de Wi-Fi de primer nivel.

Opinión