Inicio Tecnología. Asegura Axtel que no habrá afectaciones por fusión con Avantel

Asegura Axtel que no habrá afectaciones por fusión con Avantel

Destacan las firmas que la adquisición complementará la capacidad de acceso de última milla de Axtel y sus 683 kilómetros de anillos metropolitanos

Las empresas Axtel y Avantel dieron a conocer a sus usuarios el acuerdo a través del cual Axtel adquirirá a Avantel y aseguraron que los clientes no padecerán afectaciones en el proceso de la fusión. “Ninguno de sus servicios actuales se verá afectado por nuestro proceso de fusión, al contrario, podrá contar con el mejor servicio de ambas empresas”, aseguran las firmas en un comunicado.

“Se crea así, una empresa integral de telecomunicaciones para proveer servicios locales, de larga distancia, internet de banda ancha, datos y soluciones integrales de comunicación”, destaca la firma en un comunicado.

Precisa que cuentan con más de 750 mil clientes residenciales, PYMES y grandes empresas, así como a compañías transnacionales y entidades de gobierno a nivel nacional.

Las firmas destacan que la adquisición complementará la capacidad de acceso de última milla de Axtel y sus 683 kilómetros de anillos metropolitanos de fibra óptica con la red de Avantel de más de 7 mil 700 kilómetros de fibra óptica de larga distancia y 300 kilómetros de anillos metropolitanos de fibra óptica.

Fuente: El Universal

Opinión