Inicio Tecnología. Aspect es honrado por la revista CRM como líder en la industria

Aspect es honrado por la revista CRM como líder en la industria

Aspect fue reconocida por su reputación de satisfacción al cliente, funcionalidad y dirección de la firma

Aspect, proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas (CU), anunció que la compañía fue clasificada como líder en las listas del premio: “Servicio CRM 2009” por su solución de optimización de la fuerza de trabajo y su infraestructura de centros de contacto. Estos premios, publicados anualmente por CRM Magazine, reconocen a proveedores, consultores, y firmas de usuario final enfocadas en ofrecer  experiencias de alta calidad a los clientes a través de la integración sofisticada de gente, procesos y tecnologías.

Aspect es el único proveedor que fue mencionado en ambas listas de líderes de optimización de la fuerza de trabajo y de infraestructura de centros de contacto. En la categoría de infraestructura de centros de contacto, Aspect fue reconocida por su base de clientes leales y de respaldo de Aspect® Unified IP™. Aspect Unified IP es una plataforma de producto que unifica capacidades de contacto con clientes para ayudar a las organizaciones a ejecutar sus estrategias de CU. Aspect hizo una segunda aparición directa en la categoría de suite de optimización de la fuerza de trabajo, donde Aspect fue clasificada por su fuerte inversión contínua en PerformanceEdge®, una plataforma de servicios Web integral para Microsoft .NET que sincroniza capacidades de optimización de fuerza de trabajo para ayudar a las organizaciones a ejecutar sus estrategias de CU.  

“El aparecer en ambas listas de líderes en las categorías de optimización de la fuerza de trabajo e infraestructura de centros de contacto dice mucho sobre el liderazgo de Aspect en el mercado.  Aspect ha demostrado su compromiso de ofrecer capacidades verdaderamente poderosas a los clientes, especialmente en una época en la que muchas compañías buscan soluciones que puedan maximizar sus recursos,” dijo Ian Jacobs, analista senior de Datamonitor. “Este reconocimiento ayuda a subrayar que Aspect comprende la industria de centros de contacto a través de su innovación de productos y su dedicación a la calidad en el servicio al cliente.”

“Con el énfasis actual súper enfocado en ahorros en costos combinado con asegurar la retención de los clientes, los compradores de los centros de contacto están buscando cada vez más suites de productos de centros de contacto influenciadas por comunicaciones unificadas que sean entregadas con soporte ejemplar del vendedor,” dijo Mike Sheridan, vicepresidente senior de estrategia y marketing de Aspect. “Aspect aprecia el reconocimiento de lo que hemos entregado hasta la fecha y ciertamente continuará ofreciendo productos y servicios innovadores a nuestros clientes que puedan ayudar a simplificar sus procesos de negocio y mejorar los resultados de sus clientes.”

Los premios CRM Service son determinados a través de un proceso extensivo de tres meses y una fórmula propietaria de clasificación que involucra a analistas de la industria, información financiera y corporativa, evaluación de productos y de funcionalidad, y puntajes que reflejan la satisfacción del cliente.

Los premios “Servicio CRM 2009” serán presentados en la conferencia “CRM Evolution 2009” en el Marriott Marquis en Nueva York próximamente.

Opinión