Inicio Customer Experience. Actualidad Contact Centers Aspect nombra nuevo VP para México y Centroamérica

Aspect nombra nuevo VP para México y Centroamérica

Aspect, proveedor de soluciones para centros de contacto, designó a Pablo Rubio Cedillo como Vicepresidente Regional para México y Centroamérica.

La empresa informó que Rubio será responsable de dirigir e implementar la estrategia de ventas de Aspect en México y en los países de Centroamérica. Además, tendrá el objetivo de de reforzar el posicionamiento de la marca y asegurar que los clientes actuales y potenciales aprovechen al máximo las soluciones de comunicaciones unificadas que ofrece la empresa, de tal forma que les permita desarrollar con éxito sus procesos de servicio al cliente, ventas y cobranza.

Pablo Rubio

Rubio cuenta con 20 años de experiencia en la industria de tecnologías de información y telecomunicaciones. Antes de unirse a Aspect, colaboró para las empresas Huawei Technologies, Sixbell-Nekotec Solutions, Nortel Networks y Sistemas Ericsson, en las cuales ocupo diversas posiciones ejecutivas.

Asimismo, el nuevo directivo es Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), cursó un posgrado en Administración del ITESM, obtuvo un diplomado en Alta Gerencia en Crestom International y la especialidad en Alta Dirección AD en el IPADE.

Alejandro Bourg, Vicepresidente Regional de Aspect para América Latina y El Caribe, comentó: “La capacidad y experiencia profesionales de Pablo garantiza a Aspect continuar consolidando las actividades y planes de negocio en esta región, brindando a nuestros clientes el apoyo y servicio que les permita tomar la mayor ventaja de nuestras soluciones”.

Opinión