Inicio Customer Experience. Actualidad Contact Centers Aspect presenta nueva plataforma Unified IP 7.1

Aspect presenta nueva plataforma Unified IP 7.1

Aspect anunció el lanzamiento de Unified IP 7.1, también llamada Tiger Shark, la cual es una extensión de la serie 7 Unified IP que fortalece soluciones multicanal de Aspect de interacción para el servicio al cliente.

La serie incluye características que se ocupan de lo que muchas empresas expresan como lo más difícil en los procesos de negocio: la gestión eficaz y la entrega de una experiencia al cliente diferenciada, de acuerdo a la demanda de mayores posibilidades de elección de los canales de comunicación, como las redes sociales.

El Social Media Channel Integration (Integración de los canales de medios sociales), una característica de Unified IP 7.1, permite a las empresas a introducir el diálogo con las redes sociales en el centro de contacto e implementar flujos de trabajo, análisis de rendimiento del centro de llamadas y optimización de recursos fuerza de trabajo para medios sociales basadas en las comunicaciones.

La versión 7.1 aporta una mayor flexibilidad y eficiencia de la gestión multicanal de contactos entrantes, para minimizar el tiempo de espera del cliente y los esfuerzos, facilitando su participación. De acuerdo con una encuesta realizada por Forrester para Aspect, el 58% de gerentes de servicio a clientes empresariales califican a sus empresas en promedio poco preparadas en esta área, incluso si se compara con las capacidades empresariales, medios de comunicación social es donde menos eficiente.

El estudio afirma que “Los gerentes de los centros de contacto hoy reconocen los desafíos y oportunidades de competitividad y oportunidades que presentan el ofrecer un servicio consistente en todos los canales. Los clientes esperan una respuesta coherente y de valor en todos los tipos de canales. También esperamos iniciar una interacción, utilizando un tipo de canal y completarlo en otro sin tener que iniciar la conversación. Por otra parte, el 32% de los agentes del centro de contacto afirman que el no tener acceso directo al contenido para responder constantemente a preguntas de los clientes. “

 

Nuevas características de Unified 7.1

  • Capacidades de cumplimiento ampliadas para un alcance proactivo que ayudará a los clientes a cumplir con los recientes requisitos reglamentarios y evitar multas.
  • Inversiones de calidad y de rendimiento agresivo que le ayudará a cumplir con las expectativas de los clientes para la estabilidad del producto y la resistencia
  • Mayores recursos inbound para la prestación de servicios diferenciados a los contactos que le ayudará a conseguir la mejor experiencia para el consumidor.
Opinión