Inicio Tecnología. Aspect Software anuncia asociación estratégica con Sinergia Productiva

Aspect Software anuncia asociación estratégica con Sinergia Productiva

Aspect Software, Inc., compañía enfocada en las Comunicaciones Unificadas para Centros de Contacto, anunció hoy que como parte de su programa de crecimiento y expansión de canales en la región, se ha asociado con Sinergia Productiva. Como parte de esta colaboración, Sinergia Productiva ofrecerá  Aspect® Unified IP™ y Aspect® Voice Portal a los centros de contacto y organizaciones en México.

Sinergia Productiva es un integrador de sistemas con más de diez años de experiencia en el mercado mexicano. El personal de la compañía es uno de sus activos más robustos y se dedica a brindar capacitación regular de modo que la empresa puede ofrecer a sus clientes el mejor servicio y experiencia en TI. Esto, en combinación con un fuerte portafolio de productos, hace a Sinergia Productiva un líder en el mercado de los centros de contacto.

“Nuestro objetivo es brindar soluciones a la medida que se adapten a las necesidades de cada cliente. Para lograr esto, consideramos importante trabajar con compañías como Aspect que cuenta con una reputación mundial reconocida de desarrollar soluciones que aportan gran valor a los centros de contacto y a las organizaciones”, afirmó Felipe Durán García, gerente general de Sinergia Productiva.

Sinergia Productiva es un distribuidor líder de soluciones de centros de contacto y es reconocido por brindar valor total al cliente – desde la implementación hasta el soporte. Al añadir productos de Aspect al portafolio de la compañía, Sinergia Productiva podrá ofrecer capacidades y servicios aún mejores al mercado mexicano de centros de contacto.

Paul Bullett, vicepresidente de América Latina y el Caribe de Aspect Software, señaló que esta alianza de valor agregado beneficiará a ambas compañías en varios nichos de mercado incluyendo los de finanzas y gobierno. “Lo más importante, nuestra asociación con Sinergia Productiva nos permitirá seguir ofreciendo las soluciones más completas e innovadoras a los centros de contacto mexicanos, ayudándoles a reducir costos, elevar su flexibilidad y lograr una mejor satisfacción de los clientes”.  

Opinión