Inicio Tecnología. Aspect Software Aumenta Ofertas SIP con la Funcionalidad de BandTel

Aspect Software Aumenta Ofertas SIP con la Funcionalidad de BandTel

La interoperabilidad con BandTel para SIP Trunking permite a los Productos de Aspect Software Enviar Llamadas Fácilmente desde los Ruteadores hacia los Centros de Contacto.

México D.F. Abril,2007 —  Aspect Software,Inc., la compañía más grande del mundo enfocada únicamente en los centros de contacto, y BandTel™, un proveedor mundial líder en servicios de SIP Trunking, anunció el día de hoy que Aspect Software ha demostrado exitosamente la interoperabilidad de su portafolio de productos de centros de contacto con la solución SIP Trunking de BandTel.

Al utilizar la solución SIP trunking de BandTel, Aspect Software puede encaminar las llamadas directamente a sus productos de centros de contacto, tal como al Aspect® CallCenter® ACD. SIP Trunking ayuda a reducir los costos de llamadas internacionales e interestatales mientras incrementa la calidad de la llamada y reduce los puntos de fallo.

Gary Barnett, director de tecnología de Aspect Software dijo: “BandTel está claramente a la vanguardia al reconocer el impacto significativo que SIP ofrece a las organizaciones y esta interoperabilidad ofrece numerosas posibilidades a compañías que buscan alcanzar gradualmente o rápidamente una infraestructura VoIP en sus centros de contacto. Ofrece un arreglo altamente eficiente y confiable que mejora enormemente la calidad de servicio, envía de manera extremadamente fácil las llamadas a cualquier parte del mundo.

Al implementar y explorar SIP Trunking, Aspect Software, sigue enfocándose en SIP y en las oportunidades que ofrece a los clientes de los centros de contacto de la compañía. BandTel funciona con todos los productos habilitados SIP de Aspect Software. SIP facilita la interoperabilidad que requieren los negocios para implementar fácilmente la tecnología que ayuda a las compañías alcanzar sus objetivos estratégicos.

Además, el Sr. Barnett dijo: “Aspect Software entiende el valor y los beneficios que SIP deja en el centro de contacto, en particular, la gran flexibilidad que puede ofrecer en despliegues tecnológicos. Como compañía, durante años hemos estado incorporando las capacidades de SIP en nuestros productos y hemos visto el impacto positivo dentro de los procesos de negocio de los centros de contacto de nuestros clientes.”

Chris Dunk, director ejecutivo de BandTel afirmó: “estamos muy contentos de entrar en esta relación mutuamente benéfica con una compañía comprometida en ofrecer servicios flexibles y de calidad a sus clientes. “Al interoperar con las soluciones de alto desempeño de los centros de contacto de Aspect Software, BandTel puede incrementar su alance dentro del mercado de centros de contacto, mientras provee a los clientes de Aspect con servicios de telefonía de alta calidad y de mayor rentabilidad.”

Aspect Software examinó la interoperabilidad de BandTel con las capacidades de SIP Trunking a fin de asegurar la completa compatibilidad con la alta disponibilidad, la calidad de audio, el soporte para la reorientación de medios, el registro y la autenticidad. 

Opinión