Inicio Tecnología. Aspect Unified IP es Reconocido con el Premio a la Excelencia en...

Aspect Unified IP es Reconocido con el Premio a la Excelencia en Telefonía sobre Internet en 2007

La Revista Internet Telephony Honra a Aspect Software por Entregar Soluciones Excepcionales en Comunicación VoIP/IP

México D.F. 4 de Octubre de 2007 – Aspect Software Inc., La empresa más grande mundialmente enfocada exclusivamente en centros de contacto, anunció hoy que Aspect® Unified IP ha sido reconocido con el Premio a la Excelencia en Telefonía sobre Internet presentado por la revista Internet Telephony. Cada año, ésta revista reconoce a productos y soluciones que ayudan a los negocios a construir y a hacer crecer sus resultados usando estrategias de comunicación IP.

Diseñada para reducir complejidad, proveer el control que los negocios requieren y la elección que IT demanda, Aspect Unified IP permite a las organizaciones a responder mejor a los consumidores cambiantes de hoy en día. Para los centros de contacto pequeños y medianos, Aspect Unified IP reduce los costos y simplifica la administración ofreciendo completa funcionalidad en un solo servidor. Para el centro de contacto de la empresa, Aspect Unified IP soporta miles de agentes vía administración centralizada y sistemas ligados. Aspect Unified IP también ofrece capacidades mejoradas de host para permitir a los Proveedores de Aplicaciones de Servicios (ASPs por sus siglas en inglés), con multi tenancy y seguridad, proporcionada en un modelo de “Servicio como Software” (SaaS). Para todo tipo de organizaciones, el producto faculta a IT a seleccionar el transporte se su preferencia usando ya sea VoIP de plataforma abierta, VoIP de plataforma cerrada o voz tradicional.

Hoy, más de 730 centros de contacto alrededor del mundo y más de 150,000 agentes están promoviendo Aspect Unified IP. La versión más reciente incluye traducción en Chino Simplificado. Durante los meses siguientes, los nuevos lanzamientos de producto incluirán traducciones a Español, Francés, Alemán, Portugués Brasileño, Tailandés, Chino Tradicional y Coreano.

“Estamos orgullosos de presentar a Aspect Software como ganador del Premio a la Excelencia en Telefonía sobre Internet 2007. Aspect ha probado su destacada contribución en las comunicaciones IP y en entregar soluciones ganadoras a sus clientes”, dijo Rich Tehrani, editor en jefe  de la revista Internet Telephony. “Aceptar riesgos para el avance en la tecnología VoIP, ha hecho ganar a Aspect Unified IP el reconocimiento de los editores de la revista Internet Telephony. Aspect Software ha sobresalido en la entrega de soluciones, y sus clientes están extremadamente complacidos, y lo demuestran ofreciendo sus testimonios”.

“Ser reconocidos con el Premio 2007 a la Excelencia por Telefonía sobre Internet, es otra prueba que las compañías están buscando valor en aplicaciones unificadas basadas en estándares, y la industria está reconociendo a los proveedores que están conduciendo avances en comunicaciones IP,” dijo Gary Barnett, CTO y vicepresidente ejecutivo de Aspect Software.“ Aspect Unified IP está conduciendo puntos más serios a nuestros clientes tales como eliminar múltiples puntos de soluciones para administrar mejor los altos costos de integración y los de unificación de reportes, ruteo y recursos, y así elevar el nivel de servicio al cliente.”

“Adoptar un enfoque unificado es sin duda la dirección que los centros de contacto continuarán tomando, y es muy emocionante saber que Aspect Software esté liderando éste camino con Aspect Unified IP. Este Premio pone en claro que nos estamos adelantando a la industria escuchando muy atentamente a las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo soluciones para ayudarlos a balancear las demandas de los clientes con sus realidades.”

Aspect Unified IP es una solución unificada de centros de contacto en protocolo de inicio de sesión (SIP) basado en Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) que provee ACD, marcador predictivo, capacidades de portal de voz, contacto por Internet, administración de flujo de trabajo, grabación multi-canal y administración de calidad para ayudar a las organizaciones a cumplir las metas en sus procesos de negocio de servicio al cliente, cobranzas y ventas y telemarketing. 

Opinión