Inicio Boletines de Prensa AT&T apuesta por la experiencia digital en sus tiendas

AT&T apuesta por la experiencia digital en sus tiendas

Con la plataforma Device Alive, AT&T en México ofrecerá una nueva experiencia interactiva a sus clientes en sus más de 1,500 tiendas a nivel nacional

AT&T
AT&T

AT&T* en México presenta Device Alive, una plataforma que mejorará la experiencia del cliente al ofrecer contenido digital interactivo en las más de 1,500 tiendas AT&T en cinco regiones del país durante 2020.

“Escuchar a los clientes es clave para innovar y mejorar nuestros productos y servicios”, comentó Marisol Serrano, Directora de Marca de AT&T en México. “Con Device Alive, todas las personas que visiten nuestras tiendas AT&T vivirán una nueva experiencia estandarizada con contenidos digitales fáciles de actualizar y que mejorarán nuestros tiempos de venta”.

Device Alive permitirá a AT&T cambiar la experiencia de sus clientes en tiendas al ofrecer información de dispositivos, características, paquetes, precios y promociones vigentes de manera digital a través de mesas de experiencia y con actualizaciones en tiempo real.

“Nos emociona trabajar con AT&T en México para que, a través de Device Alive, puedan ofrecer contenido dinámico, sincronizado y consistente en tiendas”, dijo William W. Smith, Presidente y CEO de Smith Micro. “Device Alive se convierte en un una parte fundamental de la estrategia minorista de AT&T en México y funcionará como una extensión de su fuerza de ventas, permitiendo a los clientes una experiencia conectada”.

Además de revolucionar la experiencia en tienda con esta solución, AT&T reforzará su compromiso ambiental al generar un ahorro de 30.54 toneladas de papel y 8,483,500 flyers al año.