Inicio Tecnología. AT&T designa Presidente de Operaciones Mundiales

AT&T designa Presidente de Operaciones Mundiales

La empresa anunció  la designación de Paulino do Rego Barros Jr. como presidente de Operaciones Mundiales, un cargo diseñado para acelerar el crecimiento de la cartera de servicios y soluciones de IP que AT&T ofrece a empresas e instituciones mundiales

AT&T Inc. anunció hoy la designación de Paulino do Rego Barros Jr. como presidente de Operaciones Mundiales de AT&T.

La empresa dijo en comunicado que se trata de un nuevo cargo diseñado para acelerar el crecimiento de la cartera de servicios y soluciones de IP (Protocolo de Internet) que AT&T ofrece a empresas e instituciones mundiales en mercados clave en todo el mundo.

“AT&T está invirtiendo en su cartera de servicios para redes privadas virtuales, una cartera líder en la industria que actualmente crece a más del 30% año tras año, así como en servicios de telefonía IP (VoIP), seguridad, hosting y acceso a Internet”, añadió.

Todos estos servicios son esenciales indica el comunicado, para la estrategia de AT&T que ofrece soluciones basadas en IP de valor agregado, a empresas cuyos modelos empresariales se estén transformando a causa de un mayor uso del Internet.

Barros Jr. afirmó que aguarda con interés el desafío de continuar desarrollando el negocio mundial de AT&T.

“Me complace haber asumido este cargo ahora que AT&T se encuentra en una posición única de poder aprovechar esta oportunidad”, comentó.

AT&T al fusionarse con BellSouth y Cingular, se convirtió en una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo, concluyó Barros.

Fuente: El Economista, México

Opinión