Inicio Tecnología. AT&T es Elegida para Vincular las Operaciones de Brasil de Parker Hannifin

AT&T es Elegida para Vincular las Operaciones de Brasil de Parker Hannifin

AT&T es Elegida para Vincular las Operaciones de Brasil de Parker Hannifin con Más de 100 Emplazamientos en Tres ContinentesLa Prolongación de la Red Contribuye al Rápido Crecimiento Global del Líder Industrial

28 de noviembre de 2006 – AT&T, Inc. (NYSE: T) anunció hoy que Parker Hannifin Corp. (NYSE: PH) eligió a AT&T para suscribir un contrato por varios años por el suministro de servicios de Virtual Private Network (VPN) que vincularán las operaciones de Brasil de Parker con su red corporativa global, también provista por AT&T.

Con ingresos anuales por más de 9.000 millones de dólares, Parker es un proveedor líder de diversos productos y sistemas para la industrial del control de movimiento en todo el mundo. Su tecnología abarca las áreas hidráulica, neumática, electromecánica, sellados, aeroespacial, refrigeración, filtros y manejo de fluidos. La empresa tiene una presencia significativa en Brasil, donde operan sus plantas de producción, sus subsidiarias y sus distribuidores en Joinville, Bello Horizonte, Río de Janeiro, Campinas, Recife, San Pablo, Diadema, Cachoeirinha, Jacarei y Sao Jose dos Campos.

El contrato entre AT&T y Parker formaliza una relación comercial duradera entre las dos empresas. Según los términos del nuevo acuerdo, AT&T suministrará los servicios de red virtual basados en el Protocolo de Internet VPN (IP VPN) para integrar las unidades de producción, operación y distribución de Parker en Brasil con más de 100 unidades en tres continentes. Los servicios de red de AT&T están basados en una plataforma “Multi-Protocol Label Switching” (MPLS), que prioriza y dirige los datos de red a través de la ruta más eficiente y precisa. Como resultado, Parker consigue flexibilidad, seguridad y desempeño de alta calidad en su red a nivel mundial.

“En Parker, ser socios de nuestros clientes y ayudarlos a mejorar su rentabilidad son los diferenciadores claves de nuestros productos y soluciones en los mercados globales. Nuestra infraestructura es sofisticada y necesitamos proveedores de red líderes, como AT&T, para mantener la flexibilidad y seguridad de nuestra red con servicios confiables y consistentes en nuestros cientos de emplazamientos diferentes”, dijo Paulo Loureiro García, Gerente del Grupo IT de Parker Hannifin Corporation, América Latina, quien agregó que “el crecimiento global de nuestros negocios hace imprescindible contar con soluciones globales que puedan conciliar dicha expansión y dar soporte a las operaciones de misión crítica”.

Los servicios VPN de AT&T permiten la implementación confiable de las aplicaciones de misión crítica en la red corporativa de Parker con acceso en tiempo real desde las oficinas o desde emplazamientos remotos. Sus empleados podrán acceder a las bases de datos corporativas de las aplicaciones de ventas, marketing y producción. Esta solución integrada consolida la red global de Parker, permitiendo la reducción de costos operativos y de dominio, y también el manejo de eficiencia por medio de la facturación centralizada de los servicios y otros. Además, la solución de AT&T asegurará un alto nivel de seguridad y soporte a la continuidad del negocio de Parker al proteger sus servicios y aplicaciones de potenciales interrupciones en la red.

Opinión