Inicio Tecnología. AT&T firma contrato de conectividad por 3.2 millones de dólares con Atrium

AT&T firma contrato de conectividad por 3.2 millones de dólares con Atrium

El contrato beneficiará plantas de manufactura y centros de distribución ubicados en la República Mexicana DALLAS a 24 de agosto de 2005 –

– AT&T anunció hoy que ganó un contrato de conectividad de tres años por 3.2 millones de dólares, de Atrium Companies Inc., uno de los fabricantes y distribuidores más grandes de ventanas residenciales y puertas de patio, con 54 localidades ubicadas en 22 estados de Estados Unidos, así como en la República Mexicana, en donde cuenta con una planta de manufactura en Cd. Juárez, Chihuahua y oficinas regionales en la Ciudad de México y Saltillo, Coahuila.

 AT&T integrará los centros de fabricación y distribución de Atrium a través de una Red Privada Virtual de Protocolo Internet (IP VPN) completamente administrada, y proveerá una red de respaldo. La solución proporcionará mayores velocidades y ancho de banda para el sistema de colocación de órdenes en línea, el cual permite que los clientes registren y rastreen pedidos en Internet. El contrato, el cual incluye la renovación de servicios adicionales de AT&T de conexión en red de datos y voz, también permitirá que Atrium reduzca costos. “Conforme continuemos haciendo crecer nuestro negocio en los próximos años, la solución de AT&T nos permitirá expandir nuestra red sin sustituir la tecnología,” indicó Roger Santone, vicepresidente de Tecnologías de la Información de Atrium. “Constantemente luchamos por mejorar la experiencia de los clientes y aumentar la eficacia de nuestras operaciones. La red de AT&T es un factor importante para que podamos alcanzar esa meta.”

Opinión