Inicio Tecnología. AT&T gana contrato de 3 millones de dólares y apoya la iniciativa...

AT&T gana contrato de 3 millones de dólares y apoya la iniciativa de colaboración estratégica de Gates Corp.

• El contrato beneficiará las operaciones de Gates Corp. en Brasil, Argentina y México. 

DENVER – XX de septiembre de 2005 – Gates Corp., líder mundial en línea hidráulica, bandas, y mangueras para el mercado industrial y automotriz, le otorgó a AT&T un contrato de 3 millones de dólares para servicios de conectividad en Estados Unidos. El contrato a tres años extiende y amplía el ya existente. El contrato requiere que AT&T proporcione una solución de Red Privada Virtual de Protocolo Internet (IP VPN), la cual combina voz y datos en una red integrada. Al vincular en forma eficiente y económica a 90 de las localidades de Gates en 22 países, en América del Norte, Europa, Medio Oriente, África y Asia, la solución de AT&T hace posible que Gates implemente su Iniciativa de Colaboración Estratégica. 

Actualmente, para sus operaciones en Latinoamérica y el Caribe, Gates Corp. cuenta con una oficina matriz de ventas ubicada en Hollywood, Florida; así como tres plantas de manufactura en Brasil, incluyendo oficinas de ventas y operaciones de almacenamiento en este país y en Buenos Aires, Argentina. En México tiene cuatro plantas, con más de 1700 empleados, que surten 33 líneas de productos al mercado nacional e internacional con las marcas Gates: Trico, Roberk, NuVision, Silver Line, Stant, Tridon, Edelmann y DriveAlign. “Al aumentar el ancho de banda en una plataforma global confiable, AT&T nos ayuda a que logremos nuestra estrategia de dar a los empleados de todo el mundo, una gama de herramientas estandarizadas, simplificadas y de fácil acceso, las cuales facilitarán la colaboración,” manifestó Norm Thiele, director de tecnología de información de Gates. 

“Al conectar a la gente para mejorar el negocio, estamos aumentando la velocidad de comercialización, calidad y el servicio a los clientes.” La solución integrada de AT&T aumenta considerablemente la velocidad de acceso a la red, mejorando la capacidad del personal de Gates para colaborar en tiempo real. El contrato también abarca video y audio conferencias, servicios de larga distancia nacional e internacional, así como de llamadas gratuitas. Gates puede supervisar el desempeño de su red y aplicaciones a través del portal seguro de AT&T para los clientes, AT&T BusinessDirect®, el cual proporciona eficiencias operativas, como acceso en línea las veinticuatro horas del día a reportes en tiempo real sobre el desempeño de la red y conexión directa a los sistemas de gestión de problemas.

Opinión