Inicio Tecnología. AT&T gana contrato de conectividad de B. Braun

AT&T gana contrato de conectividad de B. Braun

MELSUNGEN, Alemania

 3 de agosto de 2005

– AT&T ganó un contrato de tres años de B. Braun Group, líder global en atención médica, cuyas ventas suman $3,400 millones de dólares y un personal que asciende a 30,000 empleados, para operar la red de datos global de la compañía.

El contrato conectará inicialmente 41 localidades corporativas en 33 países. Los términos financieros no fueron revelados. Ubicado en Melsungen en el norte de Hesse, en Alemania, B. Braun elabora y distribuye productos y servicios para el cuidado de la salud en 50 países de Europa, África, Asia y América, incluyendo México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Puerto Rico. AT&T proporcionará y operará una Red Privada Virtual de Protocolo Internet (IP VPN), basada en MPLS, que aumentará la capacidad y eficiencia de B.Braun, al tiempo que reducirá los costos de operación.

“Vemos a nuestra compañía como pionera en tendencias de productos, servicios orientados al futuro y aplicación de las tecnologías más recientes. Hacer uso congruente de las posibilidades técnicas disponibles nos permite implementar nuestro conocimiento rápidamente a nivel mundial, con el fin de incursionar en nuevos mercados,” declaró Karl-Heinz Löw, director de información de B. Braun Melsungen AG en torno a la importancia de la colaboración con AT&T “Nuestra red corporativa no sólo ofrece esta base, también está orientada a satisfacer requisitos futuros.”

Este contrato con AT&T, le permite a B.Braun integrarse de dos operadores de red a uno. “Estamos creando niveles de servicio universal que nos permitirán lograr funciones de elaboración de informes y supervisión considerablemente mejoradas”, indicó Löw.

Opinión