Inicio Tecnología. AT&T gana un nuevo contrato de Allied Electronics y concluye implementación exitosa

AT&T gana un nuevo contrato de Allied Electronics y concluye implementación exitosa

FORT WORTH, Texas – 9 de septiembre de 2005 — AT&T anunció hoy que implementó con éxito una Red Privada Virtual de Protocolo Internet (IP VPN por sus siglas en inglés) para Allied Electronics, distribuidor de productos de componentes electrónicos y electromecánicos, como parte de un contrato previamente asignado por 2.1 millones de dólares. 

Aunado a esto AT&T ganó un contrato adicional por 1.4 millones de dólares, para extender y ampliar los servicios de conexión en red de voz para la compañía. Ambos contratos tienen vigencia de tres años. Actualmente AT&T suministra una red de datos de alta velocidad, la cual conecta las oficinas locales de ventas de Allied Electronics directamente entre sí y éstas, a su vez con la oficina central de la compañía; priorizando el tráfico para evitar que las funciones críticas se vean comprometidas por un ancho de banda limitado. 

Con el nuevo contrato de conectividad, Allied Electronics ahorrará aproximadamente el 30 por ciento. Al mismo tiempo que las soluciones de voz y datos de AT&T le preparan el camino para que implemente la tecnología de Voz sobre Protocolo Internet (VoIP por sus siglas en inglés). 

“Con un historial comprobado, el mejor servicio en su clase y la capacidad para concentrar varios recursos para resolver nuestros problemas, AT&T tiene claramente una ventaja competitiva,” señaló Rick Davidson, director de tecnología de Allied Electronics. “Al seleccionar a AT&T para todos nuestros servicios de conexión en red de voz y datos, hemos establecido las bases para que al final de este año inicie la implementación de la Voz sobre Protocolo Internet en toda la empresa.”

Opinión