Inicio Tecnología. AT&T inaugura centro de operaciones en la India

AT&T inaugura centro de operaciones en la India

Alianza entre la empresa y Mahindra Telecommunications Investment Private permite el inicio del proyecto

México, 7 de noviembre.-La alianza comercial entre AT&T y Mahindra Telecommunications Investment Private permitió que el día de hoy se inauguren las operaciones de la empresa en la India.

Mediante un comunicado AT&T señaló que se convirtió en el primer operador extranjero en el país asiático, en obtener una licencia de telecomunicaciones acorde a la política sobre participación extranjera revisada -que fuera publicada por el gobierno de la India en noviembre 2005- que permite hasta un 74 por ciento de propiedad extranjera.

“Nos sentimos honrados de haber sido el primer operador extranjero en India que obtuvo una nueva licencia el mes pasado y entusiasmados de estar inaugurando nuestra nueva empresa en tan sólo tres semanas”, dijo John Finnegan, vicepresidente senior de ventas mundiales de la firma.

“India es uno de los mercados de más rápido crecimiento y más dinámicos en el mundo, es en este país donde nuestros más importantes clientes multinacionales nos dijeron que teníamos que estar”.

“Aunque AT&T ya había venido operando durante más de seis años un negocio exitoso en sociedad con VSNL en India, esta licencia nos hace posible fortalecer aún más nuestro compromiso con los clientes globales que deseen operar aquí”,  dijo.

Sostuvo que su propósito es introducir más rápidamente un mayor portafolio de servicios y soluciones de red e integrar plenamente a la India a su red global, misma que hoy atiende al 97 por ciento de la economía del mundo.

Fuente: El Financiero, con información de Finsat/MOB

Opinión