Inicio Tecnología. AT&T ofrecerá servicios de entretenimiento

AT&T ofrecerá servicios de entretenimiento

La empresa informó que este servicio estará disponible a finales del 2007 y le permitirá lanzar los servicios de televisión móvil de alta calidad de MediaFLO USA en teléfonos específicamente diseñados con una interfase de usuario fácil de usar

MediaFLO USA y Cingular, la nueva unidad inalámbrica de AT&T, anunciaron la firma de un acuerdo, a través del cual entregarán servicios móviles de entretenimiento e información a suscriptores de la unidad inalámbrica de AT&T.

En un comunicado, AT&T informó que este servicio, que se estima este disponible a finales de 2007, le permitirá a ésta lanzar los servicios de televisión móvil de alta calidad de MediaFLO USA en teléfonos específicamente diseñados con una interfase de usuario intuitiva y fácil de usar.

Ello, subraya, garantizará a los clientes recibir la mejor experiencia posible de televisión móvil en vivo. Además de que brindará a a AT&T el acceso a funciones avanzadas que MediaFLO USA proyecta lanzar en el segundo semestre de 2007.

Refiere que estas funciones, diseñadas para que la experiencia del usuario sea incomparable, incluyen el servicio de distribución de video multidifusión de MediaFLO USA, una aplicación de difusión de datos para entretenimiento e información en tiempo real, y servicios de audio.

El servicio de MediaFLO USA, subsidiaria propiedad de QUALCOMM Incorporated, complementa los actuales servicios de voz, datos y video sobre demanda de AT&T, permitiéndole ofrecer a sus suscriptores inalámbricos una experiencia de entretenimiento móvil única.

Fuente: El Economista, México

Opinión