Inicio Tecnología. Attachmate alineado al negocio de sus clientes

Attachmate alineado al negocio de sus clientes

Los recursos humanos de Attachmate en LA se reúnen como cada año en México para unificar la estrategia de atención y servicio en la región.

México, D.F. Octubre, 2007- Attachmate Corporation anunció hoy que firme a su compromiso de ofrecer servicio con estándares de clase mundial y valores agregados a sus soluciones de software, los días 25, 26 y 27 de octubre realizará en Ixtapa Zihuatanejo, la conferencia de integración de la compañía, que reúne a todo el capital humano de América Latina con el propósito de alinearse a las nuevas tendencias del mercado sin perder de vista los objetivos de negocio de sus clientes.

La iniciativa de Víctor Pichardo, Director para América Latina de Attachmate, incluye al personal de ventas, ingeniería, mercadotecnia, directivos, coordinadores y gerentes que enfrentan día a día los retos del mercado, “queremos permear a todos los niveles de la organización la misión, visión, valores y filosofía de la empresa para enfrentar los desafíos del mercado a nivel regional en 2008. Estamos convencidos de que el servicio al cliente aunado a nuestros principales líneas de negocio con software enfocado a extender los servicios de misión crítica, administración de sistemas, conectividad host y seguridad de la información, serán el diferenciador para los corporativos en la región”.

La integración y capacitación que año con año realiza Attachmate la convierten en una compañía más sólida con grandes expectativas de crecimiento, fortaleza tecnológica y solidez en el mercado. Sus productos van dirigidos a la aportación de valor en los corporativos con soluciones de software que permiten a los usuarios realizar mejor sus tareas, bajar costos y aumentar la rentabilidad de los negocios para los que trabajan. Controlando accesos, incrementando la productividad y teniendo un control perfecto de los riesgos y amenazas que sufre la información. 

Opinión