Inicio Tecnología. Attachmate crece en la región y amplía su planta laboral en México

Attachmate crece en la región y amplía su planta laboral en México

Attachmate uno de los principales desarrolladores de software en el mundo con soluciones para resguardar, administrar y compartir información anunció que debido a su crecimiento en la región ampliará su planta laboral en el país y da a conocer la disponibilidad de puestos de trabajo en el área de la comercialización con la función principal de generar el pronóstico de las necesidades del mercado y para formular y ejecutar estrategias de mercadeo empresarial.
 
Los recursos humanos de Attachmate son de los mejores equipos en el mundo, en México no son la excepción, los aspirantes a esta posición podrán colaborar con altos ejecutivos ampliamente experimentados y reconocidos por su desempeño a nivel mundial.
 
Por más de 25 años Attachmate ha sido uno de los proveedores líderes en el acceso a la información empresarial, manejo de soluciones tecnológicas y servicios para las principales corporaciones y dependencias de gobierno alrededor del mundo, sus clientes son compañías Fortune 500 y Global 2000. Su oferta tecnológica incluye soluciones para la conectividad host y sistemas así como para la administración de la seguridad. Su objetivo es facultar a las organizaciones IT para ofrecer aplicaciones confiables, manejar los niveles de servicio y garantizar el cumplimiento de regulaciones al obtener más de su información, automatización y conectividad segura.
 
El gerente de ventas que se solicita para la oficina de México tendrá una gran oportunidad para innovar en soluciones de software y la consultoría de servicios; con tecnología de primer nivel que permita a las organizaciones incrementar y mejorar la capacidad interna de recursos IT así como la colaboración y ayuda para reducir  significativamente los costos de operación y maximizar la productividad.

Opinión