Inicio Tecnología. Attachmate nombrado en el programa Technology Fast 50 de Deloitte para el...

Attachmate nombrado en el programa Technology Fast 50 de Deloitte para el estado de Washington

Mexico D. F 1 de Noviembre, 2007 – Attachmate ha sido nombrado por Deloitte en su prestigioso programa Technology Fast 50 para el estado de Washington, una clasificación de las 50 compañías que más han crecido dentro de los campos de tecnología, medios, telecomunicaciones y ciencias de la vida en la región. La designación es otorgada por Deloitte & Touche USA LLP, una de las principales organizaciones de la nación para servicios profesionales. La clasificación está basada en el porcentaje del crecimiento de ingresos en los últimos cinco años, del 2002 al 2006.

EL presidente y CEO de Attachmate, Jeff Hawn, centra el mérito en los valores medulares de Attachmate por alcanzar más del 70 por ciento en el crecimiento de los ingresos del 2002 al 2006. Hawn dijo, “Ser nombrados una compañía del Technology Fast 50 por Deloitte sirve como un homenaje  al compromiso, aptitud y entusiasmo de nuestros empleados. Sus esfuerzos en proporcionar las mejores soluciones y servicio al cliente son y siempre serán la fuerza que impulsa el éxito de Attachmate.”

“Para calificar en la lista Technology Fast 50 de Deloitte, las compañías deben tener un fenomenal crecimiento de los ingresos durante cinco años,” dijo Larry Hile, un socio de Deloitte & Touche LLP en Seattle. “Attachmate ha probado ser una de las historias de éxito con un rápido crecimiento en el Estado de Washington y aplaudimos su dedicación en hacer de su visión una realidad.”

Para calificar en el Technology Fast 50, las compañías deben tener ganancias de al menos $50,000 en 2002 y $5,000,000 en 2006, contar con oficinas principales en Norteamérica y ser una compañía con tecnología patentada o propiedad intelectual propia que contribuya en una gran parte de las ganancias de operación de la compañía; o dedicar una porción significativa de sus ganancias para la investigación y desarrollo de tecnología. Usar tecnología o propiedad intelectual de otras compañías, aunque sea de formas innovadoras, no califica.

Las compañías de las 16 regiones de los programas Technology Fast 50 en Estados Unidos y Canadá participan automáticamente en el programa Technology Fast 500 de Deloitte, que clasifica a las 500 compañías con el crecimiento más rápido de Norteamérica en los campos de tecnología, medios, telecomunicaciones y ciencias de la vida. Para más información sobre Technology Fast 50 o los programas Technology Fast 500 de Deloitte, visita www.fast500.com.

El programa Technology Fast 50 de este año para el Estado de Washington es co-presentado por Deloitte & Touche USA LLP y Perkins Coie, Citibank, AH&T Insurance y el Puget Sound Business Journal. 

Opinión