Inicio Tecnología. Attachmate se integra a la Business Software Alliance

Attachmate se integra a la Business Software Alliance

Attachmate Corporation anunció su integración a la Business Software Alliance (BSA) organización dedicada a promover un mundo digital seguro y legal, y agrupada por fabricantes de software que lucha contra el delito informático.

Con esta integración, la compañía pretende combatir la piratería de sus propios productos. Los miembros de BSA representan a las industrias de mayor crecimiento del mercado internacional del software y ofrecen formación a los usuarios de informática sobre los derechos de autor del software y sobre la seguridad cibernética; apoya las iniciativas públicas que fomentan la innovación e incrementan las oportunidades de negocio y lucha contra la piratería del software.
“Estamos muy complacidos de dar la bienvenida a Attachmate como nuevo miembro de nuestra organización, anticipamos un cierre 2007 muy productivo por las políticas y actividades de BSA. Su entrada  representa una respuesta positiva al proceso de expansión y participación de BSA en América Latina en donde las actividades de formación y capacitación a favor del software legal hacen que cada día esta organización cobre mayor importancia en el campo de la defensa y la educación en materia de derechos de autor y propiedad intelectual”, comentaron los voceros de BSA.

La BSA  actúa contra el uso y la copia no autorizada del software, en Attachmate nos complace mucho ser miembros de esta organización porque nos permite ofrecer mayor seguridad cibernética a los clientes así como informar a los usuarios y gobiernos de las prácticas responsables de administración de software” comentó Víctor Pichardo, Director General para América Latina de Attachmate.  “Damos respuesta a los requerimientos corporativos en materia de Tecnologías de información que cada vez necesitan mayor seguridad, administración y operatividad en su plataforma tecnológica, nuestra oferta tecnológica es muy completa para extender, administrar y asegurar la información de las empresas”, concluyó. 

Opinión