Inicio Tecnología. Aumentan 16% ingresos trimestrales de NICE Systems

Aumentan 16% ingresos trimestrales de NICE Systems

La empresa se ha beneficiado del aumento en el número de interacciones entre organizaciones y clientes, afirma su CEO

NICE Systems anunció que durante el segundo trimestre de 2011 logró ingresar 197 millones de dólares, lo cual representó un aumento de 16% con respecto al mismo período del año anterior.

Asimismo, la empresa dio a conocer que sus ingresos netos crecieron 21.8%, con un incremento de las ganancias por acción totalmente diluida de 9 centavos hasta $0.50.

Zeevi Bregman, presidente y CEO de NICE Systems, afirmó: “Continuamos adquiriendo nuevos clientes, ampliando nuestro negocio con los ya existentes, haciendo crecer nuestras colocaciones y asegurando una cartera de pedidos sólida. Durante el trimestre, continuamos en el camino de la innovación y la mejora de nuestra cartera de productos”.

Bregman señaló además que la empresa se ha beneficiado del aumento en el número de interacciones entre las organizaciones y sus clientes a través de diversos canales de comunicación. Asimismo, destacó las persistentes amenazas de seguridad a las personas y activos, intentos continuos de delitos financieros, así como un creciente enfoque en el cumplimiento de la normativa. “Creemos que NICE está en la posición de privilegio para aprovechar estas tendencias”.

Para el tercer trimestre del año, NICE Systems espera que sus ingresos se ubiquen entre los 197 y los 203 millones de dólares. Las ganancias por acción, no auditadas por los GAAP, en una base totalmente diluida, se espera que estén en el rango de 0.50 y 0.54 dólares.

Redacción

Opinión