Inicio Tecnología. Avantare participa en el Programa Al-Invest

Avantare participa en el Programa Al-Invest

El Eurocentro NAFIN México es el brazo de Nacional Financiera que ofrece herramientas integrales para apoyar la competitividad e internacionalización de las PyMEs de México y mediante el cual Avantare participa dentro del programa AI-Invest.
 
Al-Invest, es un programa de cooperación económica cofinanciado por la Unión Europea y Nacional Financiera, que tiene  como objetivo elevar la competitividad de las PyMEs tanto a nivel de gestión empresarial como de desarrollo de mejoras en sus productos para apoyar a su internacionalización con servicios acordes a sus necesidades y aprovechando el know-how, la experiencia y los contactos de NAFIN con empresas europeas.
 
“Participar en un programa de esta envergadura, es uno de los objetivos que nos planteamos  como parte del proyecto de internacionalización en el cual hemos venido trabajando desde hace casi tres años.”, señaló Mariana Pérez Vargas, Directora General de Avantare.
 
Como parte del proyecto de internacionalización, en Europa específicamente en España, Avantare realizó una evaluación  SCAMPI A para Grupo Mnemo, empresa de servicios globales de Tecnologías de Información, así como  un convenio para la integración de consultores con el propósito de apoyar en proyectos a Sopra PROFit, una compañía perteneciente a la multinacional francesa Sopra Group; ambas con sede en Madrid.
 
En el mercado Latinoamericano firmó una alianza con Pragma Consultores, empresa dedicada a la mejora de procesos en América del Sur que cuenta con oficinas corporativas en la Cd. De Buenos Aires, Argentina.
 
“El apoyo que actualmente nos está brindado NAFIN nos permitirá acelerar el proceso de internacionalización para llegar a nuevos mercados tanto en Europa como en Latinoamérica.”, finalizó Pérez Vargas.

Opinión