Inicio Customer Experience. Actualidad Contact Centers Avaya compra ITNavigator y mejora su oferta de Contact Center

Avaya compra ITNavigator y mejora su oferta de Contact Center

agente computadora

Avaya anunció la adquisición de la empresa ITNavigator, un proveedor de cloud, medios sociales, reporte y administración de soluciones.

Según informó la compañía, esta compra le permitirá fortalecer sus soluciones de Contact Center para la interacción, experiencia y manejo del desempeño, así como expandir su portafolio de Nube Colaborativa con medios sociales basados en la nube, administración end-to-end y reportes unificados.

Las soluciones de ITNavigator, señaló Avaya, agregarán capacidades clave de gestión, reporte y medios sociales, las cuales se destacan por su simplicidad y facilidad de uso.

La adquisición también ayudará a mejorar el portafolio de comunicaciones unificadas y experiencia del cliente de Avaya: Por una parte, ITNavigator cuenta con una solución de monitoreo de medios sociales basada en la nube, la cual conecta las redes sociales más populares, incluyendo Facebook, Twitter y otros. El Social Media Gateway (SMG) de ITNavigator puede implementarse como una nube independiente o como una solución híbrida integrada con el centro de contacto, complementando el portafolio existente de administración de medios sociales de Avaya.

Por otra parte, las herramientas de gestión y monitoreo del desempeño de ITNavigator fusionan, en tiempo real, las actualizaciones obtenidas de una amplia gama de centros de contacto datos e indicadores clave de rendimiento, tales como CRM, sistemas de facturación y otros. Esta capacidad de monitoreo y reporte end-to-end puede implementarse a través de la nube pública, entornos híbridos o heterogéneos o como una solución basada en premisas.

Finalmente, ITNavigator es el proveedor OEM del Avaya Contact Center Control Manager, el cual ha sido expandido dentro de las ofertas de la Nube Colaborativa de Avaya. La adquisición permitirá una mayor integración de esta completa solución de gestión, fácil de usar y administración end-to-end a través de los portafolios de nube, comunicaciones unificadas y contact centers de Avaya.

“Ejecutivos y Gerentes de TI y centros de contacto están necesitando soluciones que simplifiquen las operaciones diarias y les permita entregar fácil y rápidamente nuevas capacidades”, dijo Gary E. Barnett, vicepresidente de Colaboración de Avaya. “Nuestra experiencia con ITNavigator y, tal vez lo más importante, la experiencia de nuestros clientes con ITNavigator, ha indicado que traen un conjunto de soluciones diferenciado, fácil de usar que hacen realidad  la promesa de los centros de contacto de ‘nueva generación’, comunicaciones unificadas y las aplicaciones basadas en la nube”.

Opinión