Inicio Tecnología. Avaya demuestra el potencial de las Comunicaciones Inteligentes en la República Mexicana

Avaya demuestra el potencial de las Comunicaciones Inteligentes en la República Mexicana

Especialistas demuestran lo que los Centros de Contacto y Comunicaciones Unificadas pueden hacer por los negocios y ciudadanos

Avaya, uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones empresariales, llega a diversas ciudades en una gira por la República, cuyo objetivo es demostrar cómo las Comunicaciones Inteligentes permiten que los empleados de las empresas privadas o instituciones gubernamentales o civiles sean más productivos, mediante procesos más inteligentes que se traduzcan en beneficios a los clientes, ciudadanos u otros.

Carlos Arochi, Senior Channel Manager para Avaya México dijo “Para Avaya es importante brindarles un total apoyo a nuestros canales por eso trabajamos muy de cerca con nuestros BusinessPartners ya que son ellos los que están más cerca de los clientes finales. Apoyando este tipo de eventos queremos llegar a los negocios en diferentes localidades, pero de manera muy especial al sector gobierno ya que con las soluciones de Comunicaciones Inteligentes que ofrecemos estamos seguros pueden proporcionar un mejor servicio a los ciudadanos”.

El roadshow tiene el propósito de generar mejores negocios para sus asociados especializados mediante una base de ingenieros capacitados y planes de mercadotecnia claramente enfocados en el sector público que abordarán temas de Innovación en los Servicios Gubernamentales y Comunicaciones Inteligentes para empresas. Durante sus presentaciones, ejecutivos y especialistas de producto de Avaya expondrán ante clientes y prospectos las principales tendencias en comunicación, las innovadoras y confiables soluciones de Comunicaciones Inteligentes que ayudan a miles de pequeñas y medianas empresas, así como a organismos gubernamentales y organizaciones civiles, a unificar sus comunicaciones, reducir costos y maximizar recursos mediante tecnología que ofrece una verdadera ventaja competitiva, con la flexibilidad de adaptarse al presupuesto, metas estratégicas y el propio ritmo de crecimiento de cada empresa.

En el seminario de gobierno, se dará una demostración en vivo de cómo es posible transformar a los gobiernos en organizaciones eficientes, gracias a las TIC’s. Asimismo, se mostrará una matriz que explica las estrategias que conducen hacia un gobierno electrónico maduro, que provee atención ciudadana por múltiples canales, pero sobre todo con un solo rostro. La gira está dirigida a ejecutivos con poder de decisión, gerentes de empresas de todos los tamaños, así como para profesionales de Tecnología de Información y de Telecomunicaciones. En este caso, Política Digital participa en los eventos aportando perspectivas sobre el mercado IP, centros de contacto y tendencias de comunicaciones unificadas a nivel mundial, ofreciendo así, un panorama de las nuevas tendencias en el mercado empresarial. Entre las actividades complementarias esta el apoyo, acompañamiento y patrocinio en eventos organizados directamente por el BusinessPartner con presencia de un representante de Avaya a “clientes de todo tipo” y sin verticales específicos para así, llegar a una red más amplia de usuarios potenciales.

Los eventos están auspiciados por la revista Política Digital, que es una publicación que se encarga de analizar y difundir diversos artículos y reportajes del llamado Gobierno Electrónico.

Los estados que se están visitando en esta gira son: Puebla, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Quintana Roo, Sonora, Estado de México, Querétaro y Yucatán.

En Tamaulipas, particularmente en el norte del estado y en la zona fronteriza, así como en la zona Centro-Bajío ya se trabaja dicha iniciativa con una mecánica similar: patrocinio del fabricante, presentación del BusinessPartner y un demo en vivo más amplio y extenso en soluciones por aplicaciones diversas.

Opinión