Inicio Tecnología. Avaya ofrecerá foro Web sobre cómo capacitar a los trabajadores para un...

Avaya ofrecerá foro Web sobre cómo capacitar a los trabajadores para un mejor desempeño por medio de las Comunicaciones Unificadas

Gartner, IBM y Microsoft se unen a Avaya para analizar perspectivas sobre las comunicaciones unificadas y la integración de aplicaciones para aumentar la productividad y racionalizar la interacción del usuario

BASKING RIDGE, Nueva Jersey – Avaya Inc., anunció que ofrecerá un foro Web en vivo para ayudar a las compañías y organizaciones a comprender mejor la variedad de perspectivas y formas de aproximación asociadas con las Comunicaciones Unificadas. Representantes de las firmas Gartner, IBM y Microsoft se unirán a Avaya para participar en el evento en línea gratuito, programado para entre las 12:00 p.m. y la 1:15 p.m., Hora del Este (11:00 a.m. – México), el jueves 22 de febrero del 2007. Avaya es líder mundial en aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones para empresas.

En los negocios, las comunicaciones unificadas pueden aumentar la productividad de los empleados en casos de organizaciones cada vez más virtuales, al integrar múltiples tecnologías de comunicaciones y una variedad de dispositivos. Para los usuarios finales, las comunicaciones unificadas significan que su dispositivo preferido o más conveniente les provee un acceso eficiente a las personas y a la información que necesitan para ser efectivos en cualquier lugar. El foro Web de Avaya ayudará a las compañías a comprender los distintos modos de obtener una integración transparente e ininterrumpida de las múltiples tecnologías de comunicación que las empresas utilizan hoy, incluyendo comunicaciones de voz, video, con presencia Web y de colaboración.

El vicepresidente de la División de Software y Soluciones de Avaya, Jorge Blanco, dijo que: “Las comunicaciones unificadas son el próximo paso lógico para las compañías que buscan convertirse en Comunicadores Inteligentes. Dichas comunicaciones unificadas les permitirán a esas empresas obtener control sobre la diversidad de tecnologías a disposición de sus trabajadores hoy, y optimizar el impacto que dichas tecnologías pueden tener sobre sus negocios. El ofrecimiento de una experiencia de comunicaciones simplificada, transparente e ininterrumpida a los trabajadores por diferentes dispositivos, redes e interfaces, puede acelerar el flujo de trabajo y mejorar la capacidad de respuesta a los clientes. Es un elemento constitutivo crítico de las Comunicaciones Inteligentes”.

Blanco presentará el Foro Web de Avaya, que incluye conferencistas de otras organizaciones líderes de la industria, incluyendo a:

Bern Elliot, vicepresidente de Gartner Group, quien examinará los beneficios de las comunicaciones unificadas y las principales tecnologías envueltas.Bruce Morse, vicepresidente de IBM Lotus, quien presentará cómo los usuarios de las plataformas de comunicaciones unificadas y de software de comunicaciones IBM Notes y Domino, e IBM Lotus Sametime, pueden extender el valor de estas ofertas al integrar las capacidades de punta de telefonía IP y de conferencias de audio de Avaya.Chris Cullin, director del Grupo de Comunicaciones Unificadas de Microsoft, quien explicará cómo los usuarios pueden tener una simple “experiencia de haga clic para llamar” con la integración de las comunicaciones unificadas de Avaya y el Servidor de Comunicaciones y el Microsoft ® Office Communicator.

Para más información y para registrarse para participar en el Foro Web de Avaya (the Avaya Web Forum), por favor visite:

http://avaya.netlabs.net/email_templates/reg4events/ucnow/invite.html

Información sobre las Soluciones de Comunicaciones Unificadas de Avaya

La familia de ediciones de Comunicaciones Unificadas de Avaya provee a los negocios un alto grado de flexibilidad para satisfacer las diferentes necesidades de comunicaciones de varios segmentos de trabajadores. Las ediciones incluyen:

Unified Communications, Essential Edition para usuarios de oficina que necesitan una avanzada telefonía IP, apoyo de mensajería y funcionalidad básica de conferencias.Unified Communications, Standard Edition para usuarios promedio que se benefician con el uso de herramientas avanzadas de comunicaciones móviles, incluyendo herramientas de comunicaciones unificadas de oficina y móviles, por medio de todas las principales plataformas de comunicaciones móviles.Unified Communications, Advanced Edition para usuarios que obtienen la ventaja competitiva al colaborar con grandes equipos de trabajo por medio del uso de sesiones integradas de comunicaciones de voz, presentaciones y de “whiteboard”.Unified Communications, Professional Edition para comunicadores estratégicos que necesitan las comunicaciones de video y de reconocimiento de voz, incluyendo videoconferencias de alta definición y acceso por comandos de voz a sus mensajes y otras aplicaciones personalizadas.

Fuente: Bureaudeprensa.com 

Opinión