Inicio Tecnología. Avaya, presente en el evento global musical LIVE 8

Avaya, presente en el evento global musical LIVE 8

10 CONCIERTOS, 100 ARTISTAS, UN MILLON DE ESPECTADORES, 2 BILLONES DE TELESPECTADORES Y UN MENSAJE …. CONVENCER AL G8, A DETENER LA MUERTE DIARIA DE 30,000 NIÑOS A CAUSA DE LA POBREZA EXTREMA.

El Evento se llevará a cabo el 2 de julio en el Parque Hyde de Londres, en donde Avaya a través de una red de comunicación convergente con Telefonía IP y aplicaciones de software, posibilitará la segura y confiable comunicación entre los asistentes al evento.

Avaya, uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones para empresas, anunció hoy que Clear Channel Entertainment eligió la red de sistemas y telefonía IP de Avaya para potenciar uno de los mas importantes conciertos del año “LIVE8”. Para un evento de alcance internacional como éste, se necesitará de un sistema confiable como la red de comunicación IP de Avaya, que cubrirá “LIVE 8” con 250 extensiones de comunicación instaladas a lo largo de 12 hectáreas.

Junto a su socio de negocios Siptel, Avaya proveerá soporte mediante su red de comunicaciones IP a todos los involucrados en el evento, incluyendo: personal de seguridad, prensa, administración, emergencias, etc. En el concierto estarán presentes algunos de los artistas más reconocidos como U2, Madonna, Dido, Sr. Elton John, Pink Floyd, y Robbie Williams, entre otros. El sistema de comunicación de Avaya que ofrece hasta un 99.99% de confiabilidad, será un elemento crítico para asegurar el éxito del evento.

Opinión