Inicio Tecnología. Avaya te lleva a la copa mundial FIFA 2006

Avaya te lleva a la copa mundial FIFA 2006

México D.F. a 8 de septiembre de 2005 — Avaya Inc. (NYSE:AV), uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones para empresas, anunció que durante el evento de Avaya Evolutions 2005, que se llevará acabo el 22 de septiembre en el Centro Banamex, sorteará entre los asistentes viajes a la Copa Mundial de la FIFA 2006 en Alemania. 

Avaya es el proveedor oficial de Comunicaciones Convergentes de la Copa Mundial de la FIFA 2006. Durante Avaya Evolutions 2005, se explicará a detalle la funcionalidad de la red de comunicaciones, la cual marca la primera vez que un torneo deportivo de la FIFA depende por completo de un sistema de comunicaciones totalmente convergente. La red ofrecerá apoyo de comunicaciones a miles de jugadores, periodistas, empleados de la FIFA, voluntarios y otros participantes de la Copa Mundial 2006. 

Reconocido como el torneo más importante de fútbol, la Copa Mundial de la FIFA 2006, utilizará los sistemas convergentes de transmisión de voz y datos de Avaya para la comunicación entre las subsedes locales del torneo y el resto del mundo. Cada estadio contará con un centro de comunicaciones internacional para los medios de prensa. Esta red de comunicaciones también será utilizada para la acreditación de jugadores y periodistas; el reporte de los resultados de los partidos; actividades de logística, como el rastreo material, la confirmación de hospedaje, transporte, venta de boletos y el mantenimiento de los sistemas de seguridad. 

Avaya ha sido patrocinador de la FIFA desde el 2001. La empresa instaló las redes de comunicaciones de la Copa Mundial de la FIFA 2002 en Corea/Japón, la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2003 en los Estados Unidos, los Campeonatos Mundiales Juveniles de la FIFA que se realizan en estos momentos en Holanda, y la Copa Confederaciones en Alemania en junio de este año. 

Los asistentes a Avaya Evolutions 2005, tendrán la oportunidad de conocer, probar e intercambiar puntos de vista, sobre los productos y servicios que ofrecen Avaya y sus socios estratégicos a través de presentaciones y demostraciones interactivas de productos, soluciones y casos prácticos. Empresas de todos los tamaños tendrán la oportunidad de informarse como a través de innovadora tecnología y servicios, pueden incorporar comunicaciones inteligentes a sus negocios, para dar a los empleados, clientes y procesos, la habilidad para enlazarse con la persona indicada en el momento indicado y por el medio indicado—voz, texto y video— por cualquier tipo de red.

Opinión