Inicio Tecnología. Axtel llega a Matamoros

Axtel llega a Matamoros

Axtel, de Tomás Milmo, reanuda su plan de inversiones, y acaba de anunciar su incursión en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, para colocarse como la cuarta ciudad que atiende en ese estado.

Con Matamoros, Axtel suma ya 28 ciudades en las cuales ofrece servicios integrados de telefonía fija, Internet y servicios avanzados de voz, datos e Internet, y en esa ciudad fronteriza la empresa planea realizar una inversión de 20 millones de dólares durante los próximos cinco años.

La idea es que Axtel continúe brindando servicios de alta calidad a través de un portafolios de distintas tecnologías, incluyendo WiMAX, tecnología inalámbrica diseñada para entregar soluciones de voz y datos a través de ambientes fijos, portables, nomádicos y móviles.

En Matamoros Axtel ya cuenta con una cobertura del 98 por ciento de la mancha urbana para ofrecer así servicios integrales de telecomunicaciones a todos los sectores, desde el residencial y de pequeñas y medianas empresas hasta el de grandes corporativos, instituciones financieras y entidades gubernamentales.

Fuente: El Financiero, México 

Opinión