El pasado 28 de mayo se llevó a cabo una reunión convocada por Grupo Dice y Belden, su socio de negocios, ante los medios de comunicación del sector tecnológico.
En esta reunión, el señor Enrique Reyna, gerente de sistemas y marketing del grupo dice, presentó al señor Alejandro Gómez, Gerente Regional de México y Centroamérica de Belden, quien comentó y describió la gama de soluciones que Belden ofrecer al sector empresarial y gubernamental para atender sus requerimientos de comunicaciones.
Belden es una organización con más de 100 años de existencia, fundada en Chicago por Joseph Belden, y desde entonces cuenta con una historia de innovaciones tecnologías de comunicación, que le ha permitido crecer consistentemente en el mercado. Muestra de esto es que entre sus primeros clientes se encontraba Tomás Alva Edison.
Belden tiene su corporativo en San Luis Missouri, y cuenta con 6,900 empleados operando en todas las regiones del mundo como proveedor global de soluciones en transmisión de señales con aplicaciones de misión crítica.
En esta reunión se hizo patente el estrecho vínculo estratégico y comercial que Grupo Dice y Belden han conformado desde hace varios años, para ofrecer soluciones de alta calidad en un mundo interconectado.