Inicio Web. Actualidad Best Buy y PayPal facilitarán compras online

Best Buy y PayPal facilitarán compras online

PayPal dio a conocer su reciente relación con Best Buy, empresa comercializadora de productos y servicios de tecnología. Gracias a este acuerdo, los usuarios de su recién estrenada tienda virtual podrán pagar de manera rápida, fácil y segura, utilizando PayPal, solución que permite recibir y hacer pagos en línea de manera fácil y segura con más de 137 millones de usuarios y 26 divisas diferentes incluyendo el dólar y el euro.

El nuevo convenio entre ambas compañías beneficiará a millones de usuarios y amantes de la tecnología en México, quienes podrán adquirir artículos desde la tienda virtual y pagar con las principales tarjetas de débito y crédito de manera segura desde su cuenta PayPal, sin preocuparse por recordar sus datos financieros y con la confianza de que sus datos financieros no serán compartidos.

La integración de PayPal a Best Buy México permitirá que los consumidores disfruten de beneficios como promociones especiales, pagos a mensualidades y la comodidad de pagar desde su computadora, teléfono o tablet, sin necesidad de ingresar sus datos financieros cada vez que realicen una compra.

Con iniciativas como esta, PayPal busca fomentar y fortalecer el comercio electrónico del país, impulsando el incremento en las transacciones electrónicas seguras y permitiendo que cada vez más negocios puedan recibir pagos en línea de forma fácil y segura con tarjeta de crédito y débito. Tan sólo en lo que va del año, PayPal ha firmado importantes convenios con empresas como Cinépolis, Office Depot, Walmart e Interjet, entre otros.

Opinión