Inicio Tecnología. Blue Coat gana premio “Elección del Editor” por optimización WAN de la...

Blue Coat gana premio “Elección del Editor” por optimización WAN de la revista Network Computing

El producto SG de Blue Coat ganó el premio por Seguridad Integrada, Capacidad para optimizar video, alto nivel de ‘Configurabilidad’ de las capacidades de SSL y por Disponibilidad para exportar Client

SUNNYVALE, Calif., 22 de mayo de 2007 – Blue Coat Systems, Inc., el líder en la entrega de contenido y aplicaciones seguras, anunció hoy que ganó el premio “Elección del Editor” de la revista Network Computing, de CMP Media LLC en su estudio de productos de optimización WAN.

El estudio sale en la edición de Network Computing del 14 de mayo del corriente, como también en su sitio web, http://www.networkcomputing.com/showArticle.jhtml?articleId=199400118. Las extensas pruebas realizadas por la revista tuvieron lugar en los conocidos laboratorios Syracuse University Real-World Labs®.

El estudio de Network Computing identifica una serie de fortalezas de los appliances SG de Blue Coat. Algunas ventajas diferenciales son:

Características de seguridad y control integradosCapacidad para optimizar el video en vivo a través de la tecnología “separación de flujo o stream splitting”Alto nivel de “configurabilidad”. Como un ejemplo el estudio aclaró: “Sobre el appliance SG de Blue Coat pudimos configurar proxies para que intercepten protocolos específicos, y luego definir qué optimizaciones aplicaríamos.”Capacidad para acelerar o controlar tráfico encriptado SSL; esta capacidad estuvo disponible el año pasado y aún trabaja bien con tráfico proveniente de fuentes externas, como aplicaciones de Software-as-a-Service.Clustering integrado para failover y balanceo de cargasEl software de optimización WAN SG Client para computadoras móviles

“Ganar el premio “Elección del Editor” de la revista Network Computing confirma la calidad única y amplitud de nuestros appliances SG,” dijo Chris King, director de marketing estratégico de Blue Coat Systems. “Al proveer más que simplemente aceleración de la WAN, los appliances SG de Blue Coat pueden detener lo malo y acelerar lo bueno de casi todas las aplicaciones de una empresa –incluyendo SSL con base interna y externa-, aplicaciones encriptadas y video. Además, con la disponibilidad reciente de SG Client, las empresas y organizaciones pueden extender la seguridad, el control y la aceleración a lo largo de todo el trayecto hasta el punto móvil.”

Opinión