Inicio Social Media. Blue Coat hablará de Redes Sociales Seguras

Blue Coat hablará de Redes Sociales Seguras

Blue Coat dictará el tema “Redes Sociales Seguras”, como parte del taller “Redes Sociales: un fenómeno de nuestra era”, que se desarrollará en el Congreso Mundo Contact de CRM+Social Media+Centros de Contacto,

Los sitios Web actuales incluyen una combinación de contenidos y características que no son fácilmente clasificados o administrados, por ejemplo, las redes sociales, Facebook, juegos en línea, correo electrónico, video y una gran variedad de contenido desde entretenimiento hasta deportes y noticias. Los usuarios pueden subir fotografías y vídeos, descargar archivos adjuntos o publicar mensajes en Facebook. Estas Web mashups son cada vez más populares, y a medida que las empresas adoptan más aplicaciones web, los departamentos de TI no pueden simplemente bloquearlos, ya que se produce un aumento significativo en las solicitudes de asistencia. Las empresas carecen todavía de un modo eficaz para controlar con precisión las aplicaciones y operaciones y reforzar sus políticas.

Los interesados en conocer de este tema pueden seguir el Congreso a través del streaming cortesía de Blue Coat en http://www.mundo-contact.com/crm11/

El Congreso de CRM+Social Media+Centros de Contacto Mexico 2011 tiene el objetivo fundamental de difundir el conocimiento especializado mas avanzado, las prácticas reales que se vienen desarrollando en el ámbito empresarial y las áreas de oportunidad que se están gestando para todos los agentes de la industria.

El Centro de Contacto – CRM – Social Media, vinculados entre sí, se potencian y construyen un Círculo Virtuoso que suma las virtudes de cada una de estas soluciones y asimila las innovaciones tecnológicas más avanzadas para acceder a un nuevo nivel de relacionamiento con los clientes.

Por quinto año consecutivo, este evento convocará a asistentes provenientes de un amplio espectro de sectores económicos.

Se puede obtener más información del Congreso en: http://www.mundo-contact.com/crm11/ 

Opinión