Inicio Tecnología. Blue Coat nombra a Greg Clark como nuevo CEO

Blue Coat nombra a Greg Clark como nuevo CEO

A partir del 15 de septiembre será el sustituto de Michael J. Borman

Blue Coat Systems, proveedor de soluciones de seguridad Web y Optimización WAN, anunció el nombramiento de Gregory S. Clark como nuevo presidente y director general y su entrada en el Consejo de Administración de la empresa, que será efectivo a partir de su incorporación a la compañía, el 15 de septiembre de 2011. Clark sucede en este puesto a Michael J. Borman, que dejó todos sus cargos en Blue Coat.

Clark fue anteriormente presidente y director general de Mincom, una compañía de software empresarial que fue adquirida en julio por el grupo ABB.

Antes de incorporarse a Mincom, Clark fue director general de E2open, empresa de aplicaciones basadas en cloud para la cadena de suministros. A lo largo de su carrera, fundó la compañía de software de seguridad Dascom, Inc., que fue adquirida por IBM en 1999. También ha ocupado puestos técnicos y de gestión en AT&T UNIX System Laboratories y Stallion Technologies.

“Estoy muy contento de poder unirme al equipo de Blue Coat y liderar la compañía para ampliar su liderazgo de mercado”, señala Greg Clark. “Blue Coat es una potente empresa con una larga trayectoria de innovación, una amplia cartera de productos y una impresionante base de clientes”.

El consejo de Blue Coat nombró a la consejera Carol G. Mills como directora general interina, hasta la incorporación de Greg Clark. Mills ha ocupado puestos ejecutivos en empresas de tecnología como Acta Technology, Juniper Networks y HP.

Opinión