Inicio Tecnología. BMC Software, entre los líderes de la gestión de tareas

BMC Software, entre los líderes de la gestión de tareas

Los vendedores evaluaron la habilidad de ejecutar y completar la visiónCONTROL-M continúa ejecutando con claridad la estrategia Business Service Management de BMC con compañías líderes alrededor del mundo

BMC Software anunció haberse posicionado en el Cuadrante de Líderes de Gartner, la compañía recientemente lanzó su reporte de investigación llamado “El Cuadrante Mágico de Gestión de Tareas”.

CONTROL–M de BMC Software juega un rol clave dentro del BMC Service Management, esta herramienta encargada de automatizar las cargas de trabajo permite a los clientes automatizar la ejecución de todos los procesos a través de la empresa que es crítico para alcanzar la reducción de costos en las TI. La solución minimiza los errores y otorga a las TI un alto nivel de control y flexibilidad sobre sus trabajos batch que han incrementado la forma de integrarse a los servicios del negocio y procesos en línea. Como menciona el reporte: “La información de Gartner refleja que el 70% de los procesos del negocio se realizan en batch, a diferencia de realizarlos en tiempo real.” Con los procesos batch convirtiéndose en un componente clave encargado de entregar los servicios críticos para el negocio, CONTROL-M ayuda a alcanzar las metas de negocio de todas las compañías alrededor del mundo.

De acuerdo con Gartner, las empresas posicionadas en el Cuadrante de Líderes cuentan con una amplia base de instalaciones satisfactorias y un alto grado de visibilidad en el mercado. Ellos ofrecen aplicaciones robustas con un alto nivel de escalabilidad, y cuentan con la visión estratégica para dirigir los requerimientos de las empresas que se encuentran evolucionando en áreas como:

Automatización de las Cargas de Trabajo en TIIntegración con aplicaciones empaquetadas Soporte a nuevas aplicaciones y a la composición de la arquitectura de aplicaciones, integración con las herramientas de BSM, provisión y herramientas RBAHabilidad para manejar ambientes físicos y virtualesIntegración con herramientas de Service DeskCapacidades probadas del análisis críticoCapacidad de Pronóstico Capacidad de administración del ciclo de vida de las cargas de trabajoSoporte con y sin agente de las arquitecturasHabilidad para llevar a cabo la automatización de punta a punta

“Creemos que este reporte posiciona a BMC extremadamente bien como un claro líder en la materia,” mencionó Bill Miller, presidente de BMC Mainframe Service Management. “Mientras continúe incrementando el volumen y la complejidad de la automatización de las cargas de trabajo, la inhabilidad de entender con precisión los procesos, puede llevar a efectos perjudiciales en las operaciones del negocio. Desde entregas oportunas de helado a los procesos precisos en  línea de órdenes en los departamentos de manufactura y envíos, las compañías se vuelven a BMC y CONTROL-M para ayudarse a administrar sus procesos críticos del negocio de TI.”

“Los procesos batch ya no son parte del negocio, sino que son el negocio en sí,” mencionó Robert Stinnett, analista senior de Carfax. “Como el más confiable proveedor de información histórica de vehículos, estamos trabajando constantemente en entregar el mejor servicio posible a nuestros clientes, tanto internos como externos. La satisfacción del cliente es una de nuestras metas número uno y nuestra habilidad para ejecutar con claridad la planificación del trabajo es la clave para entregar nuestros servicios de negocio y hacer felices a nuestros clientes. CONTROL-M nos brinda la confianza que necesitamos para asegurar que nuestros servicios sean entregados a tiempo y sin falla alguna.”
 
CONTROL-M de BMC soporta la estrategia BSM ayudando a los clientes a entender de mejor manera la relación entre tiempo real y los ambientes de procesos batch y después administrando esos ambientes para asegurar la entrega puntual de los servicios de negocio y su soporte.

El más nuevo lanzamiento de CONTROL-M de BMC con el Workload Lifecycle Management simplifica la planeación de tareas de trabajo de la empresa y mejora el servicio al usuario final, mientras que reduce los costos. La solución ayuda a los clientes a manejar numerosas cargas de trabajo a través de la variedad de entornos TI. CONTROL-M afila el liderazgo de BMC sobre sus competidores y fortalece su liderazgo en IT Workload Automation y BSM.

Para más información sobre CONTROL-M favor de visitar: http://www.bmc.com/solutions/msm-main/Enterprise-Job-Scheduling–Workload-Automation.html. Para videos que explican la herramienta CONTROL-M ir en BMCtv: http://www.bmctv.com/for-it-professionals 

Opinión