Inicio Tecnología. Bosch concluye su Tour 2013: Security Anywhere en Mérida y Distrito Federal

Bosch concluye su Tour 2013: Security Anywhere en Mérida y Distrito Federal

Mantener la seguridad de una organización es un reto cada vez más importante en la actualidad, por lo que es vital contar con la tecnología más innovadora y completa en seguridad electrónica disponible en todo momento, independientemente de las plataformas con las que estén constituidas las diversas soluciones.

Ante la necesidad urgente por parte de todas las organizaciones, sin importar su giro y tamaño, de instalar y mejorar sus sistemas de seguridad, Bosch convocó a la comunidad empresarial a su Tour 2013 Security Anywhere en las ciudades de Mérida y el Distrito Federal.

En estos eventos, Bosch Sistemas de Seguridad presentó las múltiples soluciones que tiene en su portafolios para cubrir las necesidades de seguridad electrónica y de comunicaciones, mismas que pueden adaptarse a sus necesidades e infraestructuras actuales.

  • Video de alta definición disponible en cualquier lugar.
  • Plataformas de Integración.
  • Análisis Inteligente de Video.
bosch_merida
Evento en Mérida

Las 5 líneas de productos que Bosch promueve son:

Sistemas de Video: Línea que comprende cámaras, iluminadores, grabadores, plataformas de gestión, sistemas de análisis y monitores para la mayoría de las aplicaciones profesionales.

Intrusión: Sistemas que proporcionan una alta capacidad de detección sin provocar costosas falsas alarmas. La línea comprende controles, interfaces de comunicación, detectores, sistemas de recepción de alarmas y sistemas de transmisión.

Incendio: Equipos de detección y alarma de incendio robustos que aseguran una reducción en las falsas alarmas al tiempo que garantizan una detección temprana para salvaguardar vidas y bienes. La línea abarca detectores automáticos de incendio, detectores especiales y periféricos para la prevención, avisos y evacuación de todo tipo de instalaciones.

bosch_df
Evento en el Distrito Federal

Control de Acceso: Sistemas que garantizan una operación diaria ininterrumpida y sin obstrucciones a los usuarios. Su diseño contempla la facilidad de operación al tiempo que se apoya en una robusta y sofisticada arquitectura para garantizar una alta disponibilidad e integridad de los datos.

Comunicación: Los sistemas de megafonía y evacuación permiten una superioridad en la ejecución de operaciones demandantes.

Sistemas de Integración: Integra un amplio conjunto de productos de seguridad Bosch y de terceras partes con estándares abiertos dentro de un único producto permitiendo una completa administración de seguridad y automatización en todo tipo de edificios.

Mediante el Tour 2013 Security Anywhere, Bosch convocó a las empresas de todos los sectores para conocer y evaluar las soluciones más avanzadas que existen en el mercado en materia de seguridad electrónica.

 

Entrevista con Aníbal Rojas

Entrevista con Luis Yáñez

Opinión